Completo Manual Volkswagen jetta con
información detallada para que le des un
correcto mantenimiento a tu automóvil.
Primera generación apareció
en México de 1981-1987. La primera generación
del Jetta fue conocida como el Volkswagen Atlantic.
Segunda generación (1987-1992)
La segunda generación fue introducida en
México hasta el año 1987. Motor 2.0
litros de cilindrada.
Tercera generación (1993-1999)
La tercera generación, lanza al mercado un
nuevo diseño con formas redondeadas y aerodinámicas,
dejando atrás las tradicionales lineas rectas
en el diseño de la primera y segunda generación.
Este vehiculo esta disponible con motores de 1.8
L, 2.0 L y 6 cilindros pero nosotros solo tenemos el manual para la versión del motor 2.0
Cuarta generación (1999-presente)
Los motores de gasolina son de 1.6 litros, 2.0 litros
en 115 CV, con 1.8 en turbocompresor y 150 ó
180 CV y un V6 de 2.8 litros y 198 CV de potencia.
Los diésel son de 1.9 litros de inyección
directa y 100 CV.
Índice (algunos temas pueden variar dependiendo la generación)
- Información General y Mantenimiento
- Herramienta y equipo
- Solución de problemas
- Motor y reparación del mismo
- Sistema eléctrico del motor
- Especificaciones generales del motor
- Reparación del motor
- Control de emisiones y sistema de combustible
- Control de emisiones
- Sistema de combustible
- Fuel Injection
- Escaneando
el sistema de Inyección de Combustible parte
I
- Escaneando
el sistema de Inyección de Combustible parte
II
- Instalaciones eléctricas del chasis
- Calefactor, radio, limpiadores del parabrisas
- Tablero de instrumentos, focos y fusibles
- Embrague
- Suspensión y dirección
- Suspensión delantera
- Suspensión trasera
- Dirección
- Sistema de frenos
- Carrocería
- Sistema Electrico
- Diagramas
Además de este manual llevate completamente gratis:
- Todos los juegos Arcade (Máquinitas)
- Un super manual para la creación de bafles, incluye planos para que
pongas manos a la obra.
- Potenciación de motores: todo lo que necesitas saber para sacarle
el máximo jugo a tu motor
- Manual sobre fibra de vidrio, el más completo!!!!
- La Biblia del car audio, ahora si as que tu carro suene como nunca!!!!
- Manual de Pintando llamas
- Manual de Inicio a la aerografía
- Un manual de mecánica General
- Un diccionario automotriz
- Manual de fuego en el escape
|